Со 2 по 13 февраля 7-11 классы учатся дистанционно

четверг, 16 сентября 2021 г.

Задание за 17.09 8-2 класс

  В первом задании поставить глаголы в скобках в настоящее время, во втором задании перевести диалог

1.      Yo (pasar) las vacaciones en el campo.

2.      Ellos (respirar) el aire puro.

3.      aquí nosotros (hacer) surf.

4.      Ella (subir) a la montaña.

5.      Mi amigo no (comentar) mi foto.

6.      Mi profesor no (explicar) el tema.

7.      Mi amiga (beber) agua.

8.      Yo no (tener) el saco de dormir.

9.      ¿Vosotros (traer) los libros?

10.   Yo (salir) de casa cada día.

 

 

 

 

En la playa

-Hola, ¿qué tal?

-Hola, bien, gracias. Y tú, ¿cómo estás?

-Bien también. Me llamo Enrique. ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Andrés. ¿Qué haces aquí?

-Yo y mi familia pasamos aquí las vacaciones: nos bañamos, tomamos el sol y hacemos surf. ¿Y tú?

- Yo y mis padres vamos a la playa: yo construyo los castillos de arena, mi madre lee y mi padre toma el sol. Después nos bañamos en el mar. Pasamos aquí cada verano.

- Sí, este lugar es muy bonito. Hay playa y muchos restaurantes.

- Sí. Vale, ¡hasta pronto!

- ¡Adiós!👋